El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó robar pila de auto y lo sorprenden

Un hombre de 36 años fue detenido luego de que fuese sorprendido cuando robaba la pila de un automóvil.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 01 Diciembre 2019 16 16

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Arturo G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de autopartes.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Francisco Villa, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron un robo de autopartes en el cruce de las calles Gladiolas y Secoya, de la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el quejoso, el  cual denunció que minutos antes había sorprendido a un sujeto robándole el acumulador de energía de su vehículo, para posteriormente emprender la huida al verse sorprendido.

Razón por la cual oficiales iniciaron acciones de búsqueda en el sector con las características aportadas por el afectado, logrando así localizar al presunto responsable cuadras más adelante, donde fue rápidamente detenido al ser plenamente identificado por la víctima.

Previa lectura de derechos, Arturo G. C. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas