El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a conductor por no traer cinturón y le encuentran $500 mil

Oficiales de la Subsecretaría de Tránsito de Ciudad de México informaron que detuvieron a un conductor por no llevar puesto el cinturón de seguridad, pero tras una revisión preventiva, encontraron entre sus pertenencias casi medio millón de pesos.

Por: Redacción 03 Agosto 2022 16 42

Pues según explicaron los oficiales, al detener al hombre de 36 años de edad, le informaron la falta administrativa que había cometido al reglamento de tránsito, sin embargo durante la revisión visual de los policías al automóvil, el conductor comenzó con un comportamiento visiblemente nervioso y evasivo.

Debido a esto los oficiales le dijeron que realizarían una inspección preventiva conforme a los protocolos de actuación policial.

Por lo que al realizar la inspección, en uno de los costados de la cajuela del automóvil, encontraron una bolsa, la cual en su interior guardaba aproximadamente 455 mil pesos en efectivo.

Por lo que al ser cuestionado por los agentes sobre la procedencia del efectivo, el hombre no pudo acreditar la procedencia del dinero y no pudo acreditar con algún documento, la legal procedencia, por lo que fue detenido.

Este hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, esto junto con el dinero en efectivo y el automóvil, dichas autoridades serán las encargadas de continuar con la investigación y determinar la responsabilidad del detenido en este y los delitos que resulten.


Las Más Leídas