El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan por intentar dar “mordida” a policía en Cuauhtémoc

Arrestaron a sujeto de 27 años que iba de copiloto intentó sobornar con 500 pesos a un policía en Cuauhtémoc, luego de que el conductor con el que viajaba aventó una lata de cerveza desde su auto.

Por: Redacción 13 Mayo 2022 10 18

Así lo dio a conocer el Mando Único de la Policía del Estado en Cuauhtémoc, al narrar que la noche del miércoles detuvieron al hombre llamado Alonso R. T. por promoción de conductas ilícitas al pretender dar “mordida”.

Los agentes estaban en recorridos de patrullaje cuando vieron que desde una pick up Chevrolet Silverado blanca el conductor aventó una lata de cerveza a la vía pública en pleno Centro de ciudad Cuauhtémoc.

Así que la patrulla de agentes le marcó el alto mediante los códigos en el cruce de avenida Guerrero y calle 14. Al realizar la revisión, el joven que iba de copiloto, llamado Héctor R. T. de 27 años, sacó de su cartera un billete de 500 pesos para que los dejaran irse.

Los oficiales le notificaron de inmediato que estaba bajo arresto por el delito de promoción de conductas ilícitas y lo llevaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Por otra parte, el conductor fue llevado como detenido con la pick up ante Vialidad por cometer la falta de consumo de bebidas embriagantes al manejar.

 


Las Más Leídas