El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estaba prófugo desde mayo por posesión de droga

Llevaron a cabo el arresto de un sujeto que contaba con orden de aprehensión por posesión de droga, el arresto se dio tras una revisión de rutina.

Por: Redacción 11 Junio 2019 15 09

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ricardo T. H., quien resultó contar con una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Bosques de Waterfill y Bosques de Arareco de la colonia Bosques de Waterfill, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron a un sujeto que cometió una falta administrativa.

Motivo por el cual lo abordaron por protocolos de seguridad, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho sujeto identificado como Ricardo T. H. de 42 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra de la salud la cual fue girada el 16 de mayo del 2019.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

 


Las Más Leídas