El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo buscaban por drogas; fue detenido en la Bellavista

Llevaron a cabo el arresto de un sujeto  en la colonia Bellavista, lo buscaban por estar en posesión de droga, cuenta con orden de aprehensión.

Por: Redacción 30 Noviembre 2019 14 54

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Armando M. R., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles José María Arteaga y Acacias de la colonia Bellavista, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron a un sujeto que alteraba el orden.

Motivo por el cual lo abordaron para arrestarlo por la falta administrativa cometida, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Armando M. R. de 31 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 13 de noviembre del 2019.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial. 

 


Las Más Leídas