El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a adulto mayor por fraude en la colonia Monumental

Detuvieron a un adulto mayor de 66 años en la colonia Monumental, que tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de fraude.

Por: Redacción 12 Abril 2019 15 14

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alejandro Javier S. C., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de fraude.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Alcibíades y Melquiades Alanís de la colonia Monumental, atendieron un reporte de auto sospechoso.

Al llegar al lugar al señalado mientras orinaba en la calle, al ser sometido a una inspección preventiva y verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Alejandro Javier S. C. de 66 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de fraude, la cual fue girada el día 12 de julio del 2017, por un Juez de Control. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

 


Las Más Leídas