El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estaba prófugo desde agosto; lo buscaban en Aguascalientes

Llevaron a cabo el arresto de un sujeto que estaba prófugo desde el pasado mes de agosto de 2019, lo buscaban por posesión de droga y fue arrestado en Senderos de San Isidro.

Por: Redacción 11 Enero 2020 15 49

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a un prófugo de la justicia que es requerido por autoridades judiciales para procesarlo por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Durante un recorrido de rutina agentes observaron a un sujeto que ingería droga en el cruce de las calles Pamplona y Senderos de Murcia de la colonia Senderos de San Isidro,motivo por el cual lo abordaron según un boletín que emitieron. 

Al realizarle una inspección preventiva y consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud la cual fue girada el 29 de agosto del 2019, por un juez de control del Estado de Aguascalientes, quedando en ese momento bajo detención.

Previa lectura de derechos, Jesús Iván A. R. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial. 

 


Las Más Leídas