El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manejaba Silverado robada y lo detuvieron

Llevaron a cabo el arresto de un sujeto por manejar una pick up Silverado con reporte de robo en la colonia Praderas de la Sierra.

Por: Redacción 10 Septiembre 2019 15 29

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Sergio M. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

A través de un boletín informaron que agentes que realizaban su recorrido de rutina en la colonia Praderas de la Sierra observaron una pick up Chevrolet Silverado negro con rojo, la cual tenía las características de robo.

Le a marcaron el alto y al hacer caso omiso, iniciaron una persecución la misma que terminó en el cruce de las calles Lucero y Praderas de Chinaca de la misma colonia. 

Al someterlo y verificar los datos del automóvil en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que efectivamente contaba con pre denuncia telefónica de robo, por lo que Sergio M. H. de 36 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas