El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manejaba moto con placas sobrepuestas y lo detuvieron

Detuvieron a un sujeto en poder de una motocicleta con placas sobrepuestas en las inmediaciones del bulevar Juan Pablo II.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 13 35

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Miguel Ángel G. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos al ser sorprendido conduciendo una motocicleta con placas de circulación sobrepuestas.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Francisco Villarreal Torres y Juan Pablo II, agentes que realizaban su recorrido observaron al conductor de una motocicleta Kurazai Blade negra con gris modelo 2018 a exceso de velocidad.

De inmediato lo abordaron para verificar lo que sucedía y al consultar los datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con placas de circulación sobrepuestas pertenecientes a una Italika 150 CM3, modelo 2014, quedando bajo arresto Miguel Ángel G. P. de 26 años. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

Comparte este artículo