El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiró botellas en la calle y descubrieron que maneja Challenger robado

Llevaron a cabo la detención de un sujeto que manejaba Dodge Challenger robado, lo descubrieron por tirar botellas de vidrio en las calles de la colonia Anáhuac.

Por: Redacción 11 Enero 2020 16 02

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Guadalupe C. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

A través de un boletín informaron que durante un recorrido de rutina agentes observaron a un sujeto que tiraba botellas de vidrio en la colonia Anáhuac a bordo de un Dodge Challenger naranja.

Razón por la que agentes preventivos le marcaron el alto para hacerle saber que sería presentado ante un juez de barandilla ya que su actuar corresponde a una falta administrativa, siendo en ese momento que, al verificar los datos generales del citado vehículo en el sistema de Plataforma Juárez, se tuvo como resultado que cuenta con reporte de robo del día 08 de enero del 2020, motivo por el cual José Guadalupe C. S. de 22 años, fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas