El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por droga y resultó ser homicida de estudiante del CBTIS

La Fiscalía del Estado informó el arresto de joven en posesión de droga, mismo que resultó estar involucrado en el asesinato de Ulises, alumno del CBTIS 128 que fue ejecutado el pasado 2 de mayo.

Por: Redacción 06 Junio 2023 12 46

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación notificaron en el interior del Cereso una orden de aprehensión a Héctor Emilio H. V., y/o Héctor Emilio H. B., en la que aparece como probable responsable del delito de homicidio calificado.

De acuerdo con investigaciones ministeriales, existen indicios que el detenido está involucrado en el aseisnato del estudiante el pasado 2 de mayo al exterior del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 128, ubicado en la calle Mora y Nueva Zelanda de la colonia El Granjero.

Héctor Emilio H. V., y/o Héctor Emilio H. B., de 19 años de edad, fue detenido el pasado sábado 3 de junio en el término de la flagrancia por posesión de droga con 18 gramos de hierba verde y olorosa, con características propias de la marihuana.

Posteriormente se le cumplimentó la orden de aprehensión girada por un juez de control del Distrito Judicial Bravos para ser llevado a la audiencia en donde le formulará imputación en su contra por la muerte de la víctima de 17 años identificado con iniciales S. U. R. L.

 


Las Más Leídas