El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó robar Silverado con grúa; la enganchó y lo sorprendieron

Arrestaron a sujeto que intentó robar camioneta Chevrolet Silverado de estacionamiento de un negocio en la colonia San Lorenzo, lo enganchó a grúa para llevárselo.

Por: Redacción 23 Junio 2022 12 20

Agentes municipales arrestaron a Jesús Ricardo M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Oficiales atendieron reporte sobre un hombre detenido afuera de un negocio ubicado en el cruce de la avenida Rafael Pérez Serna y calle Melquiades Alanís, de la colonia San Lorenzo.

Al llegar al lugar el dueño del vehículo denunció que al salir del Wendy 's ubicado en dicho cruce se percató que el imputado intentó llevarse su pick up Chevrolet Silverado, color gris, modelo 2012 con grúa sin que él solicitara dicho servicio.

Tras preguntarle el motivo por el que se la llevaba, el imputado intentó huir por lo que fue retenido hasta que llegaron los oficiales.

Previa lectura de derechos, Jesús Ricardo M. C. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

 


Las Más Leídas