El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con cuchillo intentó asaltar tienda de la colonia Buenos Aires

Realizaron el arresto de un presunto asaltante que intentó despojar a la cajera del dinero de las ventas del día la amagó con un cuchillo en la colonia Buenos Aires.

Por: Redacción 13 Enero 2020 14 06

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Javier Arturo C. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en grado de tentativa.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Loma Negra de la colonia Buenos Aires, agentes atendieron el reporte de intento de robo en una negociación.

La afectada denunció que un sujeto se había acercado a la caja registradora la amagó con un cuchillo y le exigió que le  entregara el dinero de las ventas del día.

Pero al no lograr su objetivo trató de huir y fue retenido por varios clientes, para luego dar aviso a la autoridad preventiva, quienes procedieron a su arresto, le aseguraron un cuchillo de 5 pulgadas de hoja afilada

Previa lectura de derechos, Javier Arturo C. F. de 37 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas