El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a esposa; descubrieron que es Artista Asesino y que traía arma

Foto: SSPM

Un presunto integrante de los “Artistas Asesinos” fue detenido luego de un episodio de violencia familiar , en el que además le fue localizada un arma de fuego en la colonia La Presa.

Por: Redacción 14 Septiembre 2021 13 15

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un integrante del grupo criminal “Artistas Asesinos” identificado como Néstor Alonso T. L. de 19 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

A través del número de emergencias denunciaron que había una riña en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Calle 17 de la colonia La Presa.

Al llegar una mujer denunció que su pareja sentimental la agredió físicamente al sostener una discusión por problemas maritales, por lo que procedieron a su arresto, al realizarle la inspección le localizaron  fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, delito por el cual también fue consignado. 

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea pertenecer al grupo delictivo “Artistas Asesinos” y que el arma de fuego la utiliza para su protección personal, ya que se dedica a vender droga en varios puntos de la ciudad. 


Las Más Leídas