Cae presunto asesino; dejó cuerpo en el kilómetro 33

Elementos municipales arrestaron al presunto asesino de un hombre que fue localizado sin vida el día de ayer en el kilómetro 33.
Por: Redacción 22 Junio 2022 09 24
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José P. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso.
Oficiales atendieron el reporte sobre un homicidio en la colonia Granjas del Progreso, en el cruce de las calles Carretera Casas Grandes y Arturo Olvera, a la altura del kilómetro 33.
Al arribar al lugar testigos denunciaron que el responsable abandonó el cuerpo de la víctima y huyó del lugar a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Suburban, color blanco
Motivo por el cual iniciaron operativo de búsqueda, localizando en las calles Héctor Murguía Lardizábal y Don Michel.
Durante su revisión le encontraron rastro de sangre en sus prendas de vestir, además de navaja, la cual presuntamente utilizó para asesinar a la víctima tras una discusión.
Previa lectura de derechos, José P. P. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.
Las Más Leídas