El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A punta de hachazos mató a su vecino

Un sujeto fue detenido como el responsable de un homicidio en la colonia Paso Del Norte, lo acusan de asesinar a su vecino con un hacha.

Por: Redacción 16 Octubre 2020 14 20

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un ciudadano americano originario del Estado de Nuevo México identificado como Federico C. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso, daños y allanamiento de vivienda.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte de robo a casa habitación en el cruce de las calles Geranios y Cafeto de la colonia Paso Del Norte.

Al arribar al lugar encontraron a un hombre sin vida en el suelo, al cual se le observó una lesión en la cabeza provocada con una herramienta de filo metálico,testigos denunciaron que el responsable de haber asesinado a dicho hombre, fue su vecino identificado como Federico C. S. de 47 años.

Así mismo señalaron que dicho sujeto ingresó por la fuerza al domicilio de la víctima en donde ocasionó daños al inmueble, además de quebrar los cristales de un vehículo de la marca Honda Accord, color negro, modelo 1997, una camioneta de la marca Chevrolet Suburban, color arena, modelo 2000 y un automóvil de la marca Chevrolet HHR, color blanco, modelo 2002, propiedad de los vecinos de aquel sector.

Motivo por el cual implementaron operativos de búsqueda y localizaron al señalado al caminar por las calles con un hacha que a simple vista se le apreciaban manchas de sangre en la hoja afilada y parte del mango de madera, así como en sus prendas de vestir, motivo por el cual fue puesto bajo arresto toda vez que fue plenamente identificado por testigos presenciales.

Posteriormente al momento de consultar los datos generales del del sujeto en mención en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que en el año 2018 fue detenido pro el delito de abuso sexual.  

Previa lectura de derechos, Federico C. S. de 47 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados. 


Las Más Leídas