El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su madre de 72 años por pedirle que le bajara a la música

Llevaron a cabo el arresto de un sujeto que le propinó una golpiza a su madre de 72 años por qué le pidió bajar el volúmen de la música en las inmediaciones de la colonia Ampliación Aeropuerto.

Por: Redacción 30 Noviembre 2019 16 16

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús José I. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en perjuicio de su madre biológica de 72 años.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Cuarta y Chihuahua de la colonia Ampliación Aeropuerto, agentes atendieron el reporte de violencia familiar en un domicilio.

Al arribar al punto, los agentes localizaron a una mujer de la tercera edad con sangrado en el rostro y graves lesiones, señaló que le fueron ocasionadas por su hijo, quien se molestó al pedirle que bajara el volumen de la música, la agredieron a golpes con el puño cerrado. 

Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de dicho sujeto, mismo que fue localizado en una de las habitaciones del domicilio, al cual ingresaron con previa autorización de la mujer afectada. 

Cabe mencionar que la víctima de 72 años, fue trasladada a recibir atención médica necesaria debido a las lesiones de consideración que presenta.

Previa lectura de derechos, Jesús José I. P. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 


Las Más Leídas