El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su esposa y vecinos le propinaron golpiza

Policías municipales realizaron el arresto de cuatro sujetos en diferentes intervenciones por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Por: Redacción 13 Marzo 2019 12 37

Agentes municipales realizaron el arresto de Cristian Eduardo P. H. de 18 años, Jesús Armando P. H. de 21, y Pedro H. G. de 38 años en el cruce de las calles Oasis de Armenia y Oasis del Sahara de la colonia Pradera de los Oasis.

Agentes que atendieron el reporte de riña arribaron al domicilio y observaron a tres hombres que peleaban, una mujer denunció que momentos antes ella estaba en su vivienda con su esposo de nombre Pedro, ambos ingirieron bebidas alcohólicas, cuando de repente este comenzó a agredirla físicamente, por lo que ella corrió a resguardarse a su domicilio.

Al escuchar gritos, salió a la ventana y observó a sus vecinos peleando con su esposo, motivo por el cual Cristian Eduardo P. H. de 18 años, Jesús Armando P. H. de 21, y Pedro H. G. de 38 años, fueron puestos bajo arresto. 

Así mismo en el cruce de las calles Juan Balderas y Pablo Cuarón, de la colonia Francisco I. Madero,  realizaron la detención de Obed Á. R. de 35 años, luego de que fue sorprendido agrediendo física y verbalmente a su pareja sentimental.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

Comparte este artículo