El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su bebé de 2 años y lo arrestaron

Foto: SSPM

Fueron detenidos seis hombres por el delito de violencia familiar, uno de ellos golpeó a su bebé de 2 años.

Por: Redacción 30 Noviembre 2021 15 10

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

José Guadalupe T. G. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Las dos Fridas y Soneto 154, en la colonia Frida Kahlo, al ser acusado por su esposa de haber agredido físicamente a su hija de dos años.

Otro arresto fue el de Víctor Manuel A. G. de 32 años en el cruce de las calles Barranco Azul y Cuchillo Parado de la colonia Toribio Ortega, luego de agredir física y verbalmente a su esposa por celos.

Detuvieron a Pablo Z. G. de 47 años en el cruce de las calles Valle de las Peñas y Valle Alto de la colonia La Frontera, al ser acusado de agredir a golpes a su pareja sentimental por reclamarle al haber llegado a su vivienda en estado de intoxicación. 

Otra detención fue la de Federico D. M. de 33 años en la calle Fray García de San Francisco de la colonia Arroyo Colorado, al ser señalado por su padre de haberlo golpeado tras sostener una discusión por un problema familiar.

Arrestaron a Sixto V. C. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros del Valle y Montes del Cantal de la colonia Urbivilla del Cedro, tras ser acusado de agredir a golpes a su pareja sentimental por problemas familiares.

Por último detuvieron a José Francisco G. S. de 29 años en el cruce de las calles Ribera del Garona y Ribera de Pátzcuaro de la colonia Riveras del Bravo, luego de agredir a su pareja sentimental.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas