El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su ex esposa tras discutir en la Ampliación Fronteriza

Detuvieron a cuatro hombres por el delito de violencia familiar en hechos distintos, uno de ellos golpeó a su ex esposa.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 16 07

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes intervenciones.

El primer arresto fue el de Jesús Antonio F. F. de 36 años en el cruce de las calles Loreto y Zihuatanejo de la colonia Ampliación Fronteriza, al ser acusado por su ex pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, esto después de sostener una discusión por viejas rencillas.

Otro arresto fue el de Valentín R. M. de 25 años en el cruce  de las calles Ponciano Arriaga y Severiano Ceniceros de la colonia Revolución Mexicana, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado sin razón aparente al llegar al domicilio.   

Armando V. G. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Chiapas y Del 57, en el fraccionamiento Lázaro Cárdenas, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido verbalmente además de amenazarla de muerte. 

Máximo Franco B. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Gabriel Leyva y Mauricio Corredor, de la colonia Chihuahua, luego de ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, al sostener una discusión por celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

 


Las Más Leídas