El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó y encerró a su esposa para irse de fiesta; lo arrestaron

Fueron detenidas nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Por: Redacción 14 Septiembre 2021 14 53

Adolfo R. L. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Cerro la Purísima y Cerro Blanco, en la colonia Cerradas del Sur, al ser acusado por su esposa de agredirla y dejarla encerrada en su vivienda para irse a una fiesta con sus amigos.

Gonzalo H. V. de 54 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos de Alpedrete y Fundadores de América, en la colonia Senderos de San Isidro, tras ser denunciado por su esposa de haberla agredido a golpes por celos.

Carlos Enrique V. G. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Unidos en la Lucha y Carretera a Casas Grandes, en la colonia Tarahumara, luego de que agredió físicamente a su hijastra por problemas familiares.    

Alejandra H. M. de 28 años y Carlos Alberto H. M. de 24 años, fueron detenidos en el cruce de las calles La Unión Hace la Fuerza y Humberto Escobar Rodríguez, en la colonia Solidaridad, luego de agredirse físicamente tras sostener una discusión. 

Mario A. de 52 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Manuel Ruiz, en la colonia Leyes de Reforma, al agredir física y verbalmente a su pareja sentimental por reclamarle una infidelidad. 

Luis Francisco P. I. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sol de la Loma y Vista del Sol, en la colonia Praderas del Sol, tras ser señalado por su pareja sentimental de agredirla a golpes por problemas de celos.

Armando M. C. de 52 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sendero del Carmen y Sendero de Sevilla, en la colonia Sendero de San Isidro, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente por problemas familiares.

José Manuel M. M. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Simón Bolívar e Italia, en la colonia Industrial, después de que agredió a golpes a su madre biológica.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.   

 


Las Más Leídas