El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su hermano tras discutir por dinero

Llevaron a cabo el arresto de cinco hombres por el delito de violencia familiar, en uno de los casos uno de los responsables agredió a su hermano tras discutir por deudas.

Por: Redacción 10 Septiembre 2019 16 00

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante hechos distintos.

El primer arresto fue el de Luis Gonzalo G. L. de 52 años en el cruce de las calles Gustavo Díaz Ordaz e Isla Curazao, su hermano lo señaló como el responsable de agredirlo física y verbalmente, luego de sostener una discusión por problemas económicos.

Otro arresto fue el de José Filiberto M. S. 35 años en el cruce de las calles Sinaloa y Estrella de la Colonia Felipe Ángeles, su ex pareja lo denunció por agredirlo física y verbalmente tras encontrarse en estado de ebriedad.

Alejandro C. P. de 21 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Ethel Cuervo Huerta y Elisa Griensen, de la colonia Independencia II, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, luego de llegar a su vivienda en aparente estado de ebriedad.   

Adrián Omar C. C. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Bosques de Tomochic y Bosques de Arareko, en la colonia Bosques de Waterfill, luego de que su pareja sentimental lo denunciara por haberla golpeado tras discutir por problemas maritales. 

Juan Carlos A. B. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cinco Continentes y Hacienda Orquídea, de la colonia Las Almeras, luego de que fue acusado de agredir físicamente a su ex pareja sentimental después de sostener una discusión por celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

 


Las Más Leídas