El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizaba disparos al aire en Eco 2000 y lo detuvieron

Detuvieron a un sujeto en poder de un arma de fuego calibre 9 milímetros, en las inmediaciones de la colonia Eco 2000, vecinos lo denunciaron por disparar al aire.

Por: Redacción 13 Enero 2020 15 33

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Cristian José C. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Foca y Lince de la colonia Eco 2000, agentes atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar encontraron a un hombre que maniobraba una pistola, motivo por el cual le indicaron que pusiera el arma en el suelo, para posteriormente ponerlo bajo arresto, mismo al que se le aseguró una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, además de un casquillo percutido.

Previa lectura de derechos, Cristian José C. H. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, además la autoridad competente realizará estudios de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales. 


Las Más Leídas