El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disparaba al aire en Parajes del Sur y lo detuvieron

Llevaron a cabo el arresto de un sujeto en poder de arma de fuego calibre 380 y 118 cartuchos útiles en las inmediaciones de la colonia Parajes del Sur, disparaba al aire y lo sorprendieron.

 

Por: Redacción 07 Octubre 2019 12 20

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Tomás Abraham E. E., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Privada Refugio de la Libertad y Refugio de la Libertad de la colonia Parajes del Sur, agentes que realizaban su recorrido de rutina escucharon detonaciones de arma de fuego.

De inmediato se movilizaron al lugar y observaron al señalado mientras apuntaba hacia el aire con un arma de fuego y al abordarlo, se percataron de varios casquillos tirados en la vía pública

Le aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre .380 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, dos cargadores abastecidos con diez y ocho cartuchos útiles respectivamente, una caja con 50 cartuchos útiles y otra caja con 43 cartuchos útiles, todos del mismo calibre, quedando en ese momento bajo detención. 

Previa lectura de derechos, Tomás Abraham E. E. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

 


Las Más Leídas