El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Daño el auto de su vecina tras discutir en Praderas del Sauzal

Realizaron el arresto de un sujeto que le causó daños al auto de su vecina tras discutir en la colonia Praderas del Sauzal.

Por: Redacción 09 Octubre 2019 14 00

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Oscar R. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Puerto Palenque y Puerto Azul de la colonia Praderas del Sauzal, agentes que realizaban su recorrido de rutina atendieron a una mujer que les solicitó ayuda.

La quejosa denunció que el señalado le causó daños a su auto Nissan Sentra rojo, modelo 1994, tras discutir al exterior de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Puerto Palenque y Puerto Azul. 

Al arribar al lugar de los hechos sorprendieron a dicho sujeto dañando la carrocería y cristales del auto con un tubo metálico, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Oscar R. V. de 44 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas