El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dañó auto Uber modelo 2019 y lo detuvieron

Agentes municipales realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito daños en hechos distintos.

Por: Redacción 21 Febrero 2019 16 10

Agentes municipales realizaron el arresto de Daniel Gustavo L. D. de 21 años, el conductor de un auto Uber lo denunció por causar daños, la intervención ocurrió en el cruce de las calles Casa de Janos y José Velarde de la colonia Primero de Septiembre.

Al llegar los agentes observaron el auto Chevrolet Beat modelo 2019 con daños considerables, motivo por el cual procedieron al arresto.

En otro hecho detuvieron a Justin S. M. de 13 años en el cruce de las calles Federico Cervantes y Joaquín de la colonia Colinas del Desierto, el quejoso denunció que le quebró el vidrio trasero de su auto con una piedra.

De manera paralela se realizó el arresto de Emiliano M. H. de 15 años y de Héctor M. S. de 14 años, debido a que fueron acusados de haber quebrado los vidrios de una camioneta,  en el cruce de las calles Plan de Ayala y Uruguay, de la colonia El Barreal.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas