El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegó drogado, lo regañaron y dañó el auto de su padre

Detuvieron a un sujeto que dañó el vehículo de su padre, esto tras discutir por qué llegó drogado a su casa en la colonia Nuevo Hipódromo.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 15 19

Policías municipales realizaron el arresto de Iván Adrián A. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Hidalgo del Parral y Villa Ahumada de la colonia Nuevo Hipódromo, agentes atendieron el reporte de daños a un vehículo automotor en el exterior de un domicilio.

Al llegar los agentes atendieron al quejoso, quien denunció que momentos antes su hijo llegó a su vivienda en estado de intoxicación por lo cual comenzaron a discutir, en ese momento que tomó una piedra y comenzó a quebrar el cristal de una de las puertas de su vehículo Oldsmobile Bravada, color negro, modelo 2002. 

Por lo cual solicitó el arresto de quien fue identificado como Iván Adrián A. M. de 31 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 


Las Más Leídas