El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan en Country Senecú a sujeto con arma y auto 2019 robado

Agentes estatales detuvieron en el fraccionamiento privado Country Senecú, tras una persecución, a un sujeto con un arma de fuego y un vehículo modelo 2019 con reporte de robo.

Por: Redacción 13 Enero 2020 17 46

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron la mañana de este lunes a una persona por los delitos Contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Posesión de Vehículo con Reporte de Robo, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la información que emitió la corporación, el detenido dijo llamarse Erick Omar M. P. de 30 años, y se le dio alcance en la calle Circuito Álamo, en el fraccionamiento Country Senecú; los elementos Investigadores de la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Robo de Vehículo, observaron dicho automotor con las características del vehículo robado.

Al revisar el automóvil Chevrolet Aveo, de color azul, modelo 2019, arrojó que tenía reporte de robo del pasado 11 de enero; asimismo, al ser inspeccionado, los agentes localizaron un arma de fuego de calibre 9 milímetros abastecida con 16 cartuchos útiles debajo del asiento del piloto.

Erick Omar no contaba con permiso por parte de la Sedena para portar el arma, por lo que quedó detenido, así como por posesión de vehículo con reporte de robo.


Las Más Leídas