El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manejaba con placas sobrepuestas en las Aztecas

Llevaron a cabo el arresto de un sujeto que manejaba un auto con placas sobrepuestas en las inmediaciones de la colonia Aztecas.

Por: Redacción 13 Septiembre 2019 14 08

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Daniel M. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.

A través de un boletín informaron que durante un recorrido de rutina en la colonia Aztecas observaron al conductor de un auto Nissan Altima blanco, modelo 2012 que era conducido de manera imprudente.

Al someterlo a una inspección preventiva y verificar los datos del automóvil en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que las matrículas de circulación no correspondían a dicho vehículo, sino a una Plymouth Grand Voyager, modelo 2000, por lo que José Daniel M. P. de 47 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas