El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abandonó a su víctima en lote baldío; lo golpeó hasta matarlo

Un sujeto fue detenido luego de que lo señalaron como el responsable de matar a golpes a un hombre y tirarlo en un lote baldío de la colonia Parajes de San José.

Por: Redacción 17 Mayo 2021 15 40

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Luis O. G., quien es presunto responsable del delito de Homicidio Calificado, en contra de un masculino.

Las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público, establecen que la tarde del pasado 12 de mayo, el imputado junto con otras personas golpearon a la víctima hasta provocarle la muerte.  

El homicidio se cometió en un domicilio ubicado en la calle Costa de México de la colonia Parajes de San José y posteriormente trasladaron el cuerpo de la víctima hasta un terreno baldío ubicado en las calles Costa de Marfil y Costa de México de la colonia Parajes de San José.

La orden de arresto en contra de José Luis O. G, fue cumplimentada, en las calles Barranco Azul y Palomas de la colonia Toribio Ortega, siendo puesto a disposición del Juez que lo requería a solicitud del Ministerio Público.

 


Las Más Leídas