El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detenido por asalto es ¡hermano de cajera acusada de dar pitazo!

El asaltante detenido por robar 76 mil pesos a cliente de Santander es hermano de la cajera que cliente acusó como cómplice por dar el “pitazo”.

Por: Redacción 13 Enero 2020 13 51

La Fiscalía de Veracruz arrestó a presunto responsable de asalto a cliente de Santander y trascendió que es hermano de la mujer que aparece en video viral, acusada por la víctima de ser la responsable de avisar a los ladrones, dando el conocido “pitazo” para cometer el delito.

El pasado fin de semana trascendió a nivel nacional el video que grabó Daniel el 2 de enero, quien acababa de ser víctima de un asalto a mano armada en Boca del Río, Veracruz.

El hombre acababa de retirar 76 mil pesos de su cuenta de ahorros en Santander y dos minutos después de salir del banco lo asaltaron a mano armada.

Según la víctima, los ladrones sabían que precisamente llevaba consigo 76 mil pesos, así que después del asalto regresó al banco a encarar a la cajera que lo atendió momentos atrás, acusándola de tener relación con el delito e incluso ser la responsable de dar el pitazo a los ladrones.

Dio a conocer la Fiscalía que arrestaron a un sujeto que tiene vínculo familiar, y los hechos quedaron sentados en la carpeta de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 en agravio de Daniel S. C.

El detenido es acusado como cómplice de los dos asaltantes que amenazaron con arma de fuego a Daniel y lo golpearon a “cachazos” en frente de su esposa e hijos, según la Agencia del Ministerio Público de Veracruz.

Por tal motivo una de las líneas de investigación en el caso relaciona a los ladrones armados con la cajera, pero no revelaron si hay intención de arrestar próximamente a la empleada bancaria.

 


Las Más Leídas