El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltó tienda de abarrotes y se llevó más de 2 mil pesos de las ventas

Realizaron el arresto de un sujeto que cometió asalto en una tienda de abarrotes, se llevó alrededor de dos mil pesos en la colonia Paseo de las Torres.

Por: Redacción 13 Enero 2020 12 40

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Rene M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Palacio de Paquimé y Paseo de la Capilla de la colonia Paseo de las Torres, atendieron un reporte de robo en una tienda de abarrotes.

La víctima denunció que un sujeto ingresó a su negocio donde la despojó del dinero de las ventas del día, para luego huir a bordo de un vehículo de la marca Ford Taurus, color verde.

De inmediato localizaron al responsable en el cruce de las calles Ramón Rayón y Durango de la colonia Rinconada de las Torres, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección y le localizaron un total de 2 mil 360 pesos  en billetes de diferentes denominaciones, mismo que fue plenamente señalado por la mujer afectada como su agresor, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Rene M. G. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado. 


Las Más Leídas