El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevaba dos armas de fuego y marihuana en la Ampliación Aeropuerto

Realizaron el arresto de un sujeto que llevaba consigo una pistola calibre .380, una pistola calibre 25 y una bolsa con marihuana.

Por: Redacción 17 Octubre 2020 15 05

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Héctor Antonio M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

A través de una llamada anónima denunciaron a una persona armada a bordo de un Jeep Liberty azul en la colonia Ampliación Aeropuerto.

El Jeep fue localizado en el cruce de las calles Sonora y Yucatán, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor en donde al realizarle la inspección le aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre .380 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles,  un arma de fuego calibre 25 con un cargador desabastecido, además de 35 cartuchos útiles calibre .380. 

Así mismo le aseguraron un envoltorio de plástico que contenía marihuana con un peso de 90 gramos, por lo que se procedió a la formal detención.

Previa lectura de derechos, Héctor Antonio M. M. de 37 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente mencionados, además la autoridad competente realizará estudios de balística forense a las armas de fuego aseguradas para determinar si fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales. 


Las Más Leídas