El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conducía Cherokee con arma, droga y 4 migrantes

Arrestaron a sujeto en posesión de pistola calibre 6.35 mm, cristal y 4  mujeres migrantes a bordo de Jeep Cherokee en la carretera Juárez Porvenir.

Por: Redacción 22 Junio 2022 12 22

Elementos de la policía estatal capturaron a Luis Alfredo G. L., a bordo de Jeep Cherokee color arena en el cruce de la carretera Juárez Porvenir y Puente Yáñez.

 Oficiales abordaron al sujeto y le aseguraron  arma de fuego marca Pietro Beretta calibre 6.35 milímetros, cargador abastecido, 5 cartuchos útiles del mismo calibre, así como 7 envoltorios de cristal.

Asimismo localizaron a  4 mujeres de 28, 25, 23 y 18 años de edad, originarias de El Salvador y de Ecuador, las cuales fueron resguardadas y enviadas al Instituto Nacional de Migración (INM).

Por otra parte el imputado ofreció 10 mil pesos de soborno a los elementos estatales para evitar su arresto y le permitieran seguir su camino junto a las migrantes, por lo que procedieron a su arresto.

El detenido, el arma, la droga y el dinero fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) de la Zona Norte.

 


Las Más Leídas