El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó a su hermana con darle tiro de gracia; pistola era de postas

Detuvieron a un sujeto que amenazó de muerte a su hermana con una pistola que resultó ser de postas en la colonia Carlos Castillo Peraza.

Por: Redacción 17 Octubre 2020 14 58

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Daniel M. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas.

Agentes que realizaban un recorrido de rutina en el cruce de las calles Soneto 156 y Luis Cárdenas Durán de la colonia Carlos Castillo Peraza, fueron intercepatdos por un hombre que solicitó ayuda.

El quejoso manifestó que momentos antes su hermano había llegado muy molesto al domicilio en donde comenzó a agredir física y verbalmente a su otra hermana apuntándole con un arma de fuego en la cabeza.

El responsable al ver a los agentes trató de huir, le dieron alcance metros más adelante donde le localizaron un arma de postas, la cual utilizó para amenazar de muerte a su hermana, razón por la cual y ante el señalamiento directo fue puesto bajo detención. 

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con una detención por delitos contra la salud durante el mes de agosto del presente año.

Previa lectura de derechos, Luis Daniel M. V. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

 


Las Más Leídas