El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su madre con botella de cerveza por no dejarlo ver el fútbol

Llevaron a cabo el arresto de cinco hombres por el delito de violencia familiar, uno de ellos golpeó a su madre con una botella de cerveza.

Por: Redacción 24 Mayo 2019 15 19

Agentes municipales realizaron el arresto de cinco sujetos  por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

El primer arresto fue el de Lorenzo R. C. de 37 años, su madre lo señaló como el responsable de agredirla verbalmente porque no lo dejó ver un juego de fútbol, además de lanzarle una botella de cerveza con la cual la golpeó en el hombro.

Otro arresto fue el de José Gerardo R. B. de 32 años en el cruce de las calles Flamingo y Pablo López de la colonia Azteca, llegó a casa de su madre en estado de ebriedad y al reclamarle, esté se molestó y comenzó a agredirla verbalmente, para después ocasionar daños en la vivienda.

En otros hechos en el cruce de las calles Batalla de Juárez y Bahía de Balderas, de la colonia Ciudad Moderna, se realizó la detención de Oscar C. A. de 15 años, después de que agrediera verbalmente a su madre, ya que éste se encontraba en aparente estado de intoxicación. 

En otra intervención se realizó el arresto de Ángel M. C. de 46 años, luego de que fue sorprendido agrediendo a golpes a su esposa al salir de un bar ubicado en la avenida Benito Juárez, de la zona Centro.

Así mismo en la calle Marcelo Caraveo, en la colonia Fronteriza, fue detenido Gustavo H. M. de 32 años, luego de que al sostener una discusión con su novia por un problema de celos comenzó a golpearla en distintas partes del cuerpo.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas