El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su hermano tras discutir y lo detuvieron

Llevaron a cabo el arresto de tres hombres por el delito de violencia familiar en hechos distintos, uno de los responsables agredió a su hermano tras discutir.

Por: Redacción 24 Agosto 2019 14 18

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Realizaron el arresto de José Aldair A. E. de 24 años en el cruce de las calles Arenilla y Agua Prieta de la colonia Siglo XXI, luego de ser acusado de haber agredido a su hermano, tras sostener una discusión familiar.

Otro arresto fue el de José Luis L. H. de 49 años en el cruce de las calles Emilia Calvillo y 20 de Noviembre de la colonia Partido Romero, después de que su ex pareja sentimental lo señaló como el responsable de haberla agredido física y verbalmente, luego de sostener una discusión. 

Por último detuvieron a Oscar Humberto L. de 51 años en el cruce de las calles Hacienda de las Cornelias y De Alcatraz de la colonia Las Palmas, luego de que fue acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente luego de sostener una discusión por celos.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Comparte este artículo