El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó en un supermercado y la detuvieron

Realizaron el arresto de tres hombres y una mujer por  el delito de robo a comercio en diferentes hechos, la señalada fue sorprendida al robar dentro de un supermercado.

Por: Redacción 13 Enero 2020 16 19

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes hechos realizaron el arresto cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en diferentes hechos.

Llevaron a cabo el arresto de Nahomy T. G. de 39 años luego de ser sorprendida robando en un centro comercial ubicado en el cruce de las calles Bulevar Zaragoza y Oscar Flores, de la colonia Nuevo Hipódromo.

Otro arresto fue el de Ramón Adrián M. E. de 53 años en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Dunquerque de la colonia Tierra Nueva, luego de ser sorprendido hurtando diversa mercancía en el interior de un supermercado.

Detuvieron a Felipe L. C. de 51 años en el cruce de las calles La Paz y Velarde, de la Zona Centro, luego de ser señalado de haber robado varios artículos del interior de un establecimiento comercial.  

Por último detuvieron a José María E. R. de 46 años, luego de ser denunciado de haber robado diversos productos de una tienda de una tienda de conveniencia, ubicada en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Hiedra, de la colonia Infonavit Juárez Nuevo.   

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.




Las Más Leídas