El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a madre del bebé abandonado sin vida en tapias

La madre del bebé que fue localizado sin vida dentro de unas tapias junto a la puente a desnivel fue detenida por parte de la Agencia Estatal de Investigación.

Por: Redacción 09 Septiembre 2019 12 43

La Agencia Estatal de Investigación cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Mayra Sarahi V. M. de 26 años, por el delito de Inhumación, Exhumación y Respeto a los Cadáveres y Restos Humanos, luego de que en días pasados presuntamente abandonó sin vida a su hijo en un lote baldío, a pocos días de haber nacido.

A través de un boletín informaron que llevaron a cabo la detención de la mujer que desapareció tras abandonar el cadáver del bebé dentro de una bolsa negra, esto el pasado 29 de agosto minutos antes de las 3:00 de la tarde.

Cabe mencionar que están en espera de los resultados para determinar que le causó la perforación en el estómago al bebé que lo llevó a la muerte, se espera que en los próximos días se determine mediante la pericial química, si se le suministró algún medicamento o la falta de comida que le causara la úlcera en el estómago.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba para solicitar una orden de aprehensión, misma que elementos de la AEI la cumplimentaron, en la audiencia de formulación de imputación que se llevó a cabo el día de ayer el Juez de control dictó prisión preventiva y el día jueves 12 de septiembre  a las 1:00 de la tarde se llevará la audiencia de vinculación a proceso penal.

 


Las Más Leídas