El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le robaron su coche y lo encontró ofertado por partes en yonke

Agentes municipales realizaron el arresto de Edgar Iván C.V. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, el cual fue ofertado por partes en yonke.

Por: Redacción 17 Octubre 2020 15 33

La víctima denunció que el mes pasado le robaron su vehículo y lo encontró por redes sociales ya que lo ofertaban por partes en yonke de la localidad.

La mujer acudió al lugar y al solicitar unas piezas para un vehículo de la marca Toyota Camry, color blanco, el encargado le mostró algunas que reunían las características similares a su vehículo, por lo que solicitó la intervención policial.

Al realizar una inspección en el lugar ubicado en la colonia El Safari, los agentes consultaron los datos del vehículo en mención en el Sistema de Plataforma Juárez, en donde detectaron que dicho vehículo cuenta con reporte de robo del día 11 de septiembre del 2020, por lo que procedieron a la detención de dicho sujeto.

Previa lectura de derechos, Edgar Iván C. V. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

 


Las Más Leídas