El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 16 por narcomenudeo; tres son menores de edad

En distintas intervenciones, agentes municipales pusieron bajo arresto a 16 personas por el delito de narcomenudeo, entre ellos tres menores de edad.

Por: Redacción 27 Junio 2020 21 25

La primera detención fue la de Cesar A. L. de 25 años, en el cruce de las calles Jiménez y Santa Bárbara, en la colonia Nuevo Hipódromo, tras asegurarle cristal, con peso de 12.3 gramos cantidad para elaborar más de 40 dosis.

Luego arrestaron a menor de 16 años, en el cruce de las calles Venustiano Carranza y La Paz, de la Zona Centro, con marihuana para elaborar 18 cigarrillos.

Además, pusieron bajo arresto a adolescente de 17 años, en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda Santa Rosalía, en la colonia Las Haciendas, luego de asegurarle marihuana para elaborar 20 cigarrillos.

José Luis E. C. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Altamirano y Hospital, en la colonia Barrio Alto, luego de asegurarle seis dosis de heroína.

Ramiro M. M. de 27 años, quedó bajo arresto en las calles Paseo de la Plaza y Paseo del Portal, de la colonia Villa Colonial, luego de localizarle marihuana para elaborar 19 cigarrillos y cristal con un peso de 3.6 gramos cantidad para elaborar 12 dosis.

Arrestaron a Alan G. H. de 24 años en las calles Avenida Tecnológico y Vía Láctea, en la colonia Infonavit Tecnológico, tras localizarle marihuana con peso de 32.4 gramos cantidad para elaborar 15 cigarrillos.

Adán M. S. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Árbol de Josué y Brea, en la colonia Oriente XXI, tras encontrarle 28 dosis de cristal con un peso de 7.0 gramos.

Detuvieron a José Antonio M. S. de 44 años en el cruce de las calles Árabe y Desierto de Mojave, en la colonia Hacienda de las Torres, luego de que le fueran localizadas siete dosis de cristal con peso de 2.9 gramos.

Otro adolescente de 17 años, quedó bajo arresto en el cruce de las calles Nueva Rosita y Pedro Chapa, la colonia Ladrillera de Juárez, al sorprenderlo en posesión de cinco envoltorios de marihuana para elaborar 33 cigarrillos.

Cristhian Alberto P. F. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra del Tigre y Cordillera de los Andes, en la colonia La Cuesta, en poder de  bolsa con 26 gramos de cristal, cantidad para elaborar más de 100 dosis.

Luis Alfonso C. D. de 22 años y Manuel de Jesús C. G. de 21 años, fueron puestos bajo arresto, tras localizarles cristal para elaborar 30 dosis.

Otra intervención fue en el fraccionamiento Las Gladiolas, donde aseguraron 60 dosis de cristal a Luis Armando A.S., en el cruce de las calles Fatsia y Fitolaca.

Finalmente, capturaron a Fernando G.S., Miguel Ángel R.G. y Jesús Adrián S.S. con 304 gramos de marihuana en la colonia Morelos II.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 



Las Más Leídas