El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destinará Estado 13 mdp en becas económicas y de educación especial

Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), beneficiará a un total de 7 mil alumnos en situación de vulnerabilidad, con la Beca Económica, con una inversión de siete millones de pesos.

Por: Redacción 22 Febrero 2021 15 20

Este apoyo, estará dirigido para estudiantes de secundarias y telesecundarias del Subsistema Estatal, así como a menores que participaron en el concurso Niño Gobernador y Niño Diputado.

Por lo que de igual forma, con esto se beneficia a los alumnos que son atendidos por el Fideicomiso para la Atención de Niños Hijos de las Víctimas de la Lucha Contra el Crimen (Fanvi) y del Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación (FAAR).

Además, la Secretaría de Educación y Deporte con una inversión de casi 6 mdp, por medio de la Beca de Educación Especial 2020, dará apoyo a 1,863 alumnos con alguna discapacidad física o mental, de los niveles de educación básica y media superior.

La lista de beneficiarios y beneficiarias de ambas vertientes, deberá ser consultada en la página http://educacion.chihuahua.gob.mx/, así como en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Educación y Deporte.

Por lo que los acreedores a estos apoyos, deben de acudir a partir de este lunes 22 de febrero, a las oficinas de Recaudación de Rentas de sus respectivos municipios.

Mientras que en la ciudad de Chihuahua, será en Tesorería de la Secretaría de Hacienda, ubicada en el Edificio Héroes de Reforma.

 


Las Más Leídas