El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevarán el "Destilichadero" a Urbivilla del Cedro

El programa del "Destilichadero" llegará a la colonia Urbivilla del Cedro este miércoles en punto de las 7:00 de la mañana.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 16 21

Con el objetivo de brindar una opción a la ciudadanía para deshacerse de artículos en desuso y evitar la acumulación de desechos en las vialidades, la Dirección General de Servicios Públicos llevará a cabo este miércoles un operativo de Destilichadero en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro.

Será este miércoles a las 7:00 de la mañana, para recolectar a través de camiones de caja abierta, todos aquellos objetos que ya no utilizan, como muebles, colchones, autopartes, llantas de desecho, entre otros.

Invitan a los vecinos aprovechar este programa y sacar los tiliches, a fin de que estos artículos no sean depositados en las calles, lotes baldíos, diques o espacios públicos.

Los ciudadanos interesados en recibir este servicio pueden solicitar información al número 737-0200 de la Dirección de Limpia, para que todos puedan beneficiarse con los programas que ofrece el Municipio de manera gratuita.

 


Las Más Leídas