El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destacada actuación del mexicano Alex Verdugo en triunfo de Boston ante los Mets

Los campeones Nationals de Washington se imponen 6-4 a los Azulejos de Toronto

Por: Valentin Ramírez Ll. 31 Julio 2020 07 49

Una gran jornada se vivió este jueves en las Grandes Ligas, donde destaca el triunfo de Boston sobre los Mets de New York 6-4.

Christian Vázquez bateó otros dos jonrones y Martín Pérez brindó un respiro que necesitaba con urgencia la diezmada rotación de los Medias Rojas de Boston, quienes se impusieron el jueves 4-2 a los Mets de Nueva York.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo tuvo una buena actuación y se fue de 3-2 con una anotada. El panameño Jonathan Aráuz de 3-0. El venezolano José Peraza de 4-1 con una empujada.

Igualmente destaca el triunfo de los vigentes campeones, los Nationals de Washington, ante los Azulejos de Toronto, que curiosamente fungieron como locales. Técnicamente los Azulejos fueron el equipo de "casa" en los últimos dos juegos.

El gobierno de Canadá les prohibió jugar en su estadio de Toronto en 2020 y están esperando a que esté listo para la acción de Grandes Ligas el estadio de la filial de la Triple-A en Búfalo.

El puertorriqueño Vázquez de 4-2 con dos anotadas y tres producidas. Cabe destacar que el duelo entre Cubs de Chicago y los Reds de Cincinnati se pospuso debido a que las condiciones climatológicas no permitieron que se pudiera jugar.

Resultados de los juegos del jueves 30 de julio

Tampa Bay Rays 1-2 Atlanta Braves

Kansas City Royals 5-3 Detroit Tigers Cleveland

Indians 2-0 Minnesota Twins

Boston Red Sox 4-2 Nueva York Mets

Nueva York Yankees 8-6 Baltimore Orioles

Washington Nationals 6-4 Toronto Blue Jays

Los Angeles Dodgers 6-3 Arizona Diamondbacks

Seattle Mariners 8-5 Los Angeles Angels

San Diego Padres 12-7 San Francisco Giants


Las Más Leídas