El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sufrió desgarro Rodrigo de Paul; tal vez no volverá a jugar en Qatar

Rodrigo de Paul, uno de los jugadores titulares de Argentina, sufrió un desgarro que no le permitirá disputar vs Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. 

Por: Redacción 07 Diciembre 2022 12 51

A través de estudios médicos, se reveló que Rodrigo de Paul no podrá disputar en el partido del viernes debido a un desgarro que sufrió. 

La Selección de Argentina realizó un entrenamiento en la Universidad de Doha en la que no estuvo presente Rodrigo de Paul, que realizó trabajos de kinesiología por su parte. 

El mediocampista es uno de los pocos jugadores de Argentina que ha disputado todos los minutos del Mundial de Qatar, sin embargo, por lo pronto se perderá el próximo partido de la selección. 

Los estudios realizados a De Paul arrojaron un diagnóstico de desgarro de grado uno en el isquiotibial derecho y aunque aún realizarán una resonancia, es probable que los tiempos de recuperación lo podrían marginar el resto de la competencia. 

La final del Mundial se disputará el domingo 18 de diciembre y es muy probable que el jugador no pueda llegar al encuentro. 

Los únicos jugadores que han disputado los 360 minutos de lo que va del Mundial son el Dibu Martínez, Nicolás Otamendi, Rodrigo de Paul y Lionel Messi. 

Aunque Rodrigo de Paul y la selección tienen la fe puesta en que el jugador regresará, aún es desconocido lo que pasará con él. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rodrigo De Paul (@rodridepaul)


Las Más Leídas