El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a aprovechar último mes de descuentos en Recaudación de Rentas

Este mes culminan los descuentos otorgados en la oficina de Recaudación de rentas, por lo que invitan a la comunidad fronteriza a que aprovechen los beneficios antes del 31 de diciembre.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 02 Diciembre 2019 14 36

Laura Marín recaudadora de rentas informó que en lo que va del mes de descuentos la oficina de Recaudación ha condonado en el tema de descuentos 15 millones de pesos por lo que destacó que con este programa se condona más de lo que se recauda.

A la fecha de corte el día 30 de noviembre la oficina de Recaudación realizó más de 16 mil trámites consiguiendo ingresar a las arcas estatales una cifra de 10 millones de pesos, menor a lo condonado que hasta el momento han sido 15 mdp.

En ese sentido, la recaudadora Laura Marín recalcó que la importancia de este programa es que los usuarios se pongan al corriente con sus pagos y eviten acumular más recargos en sus cuentas.

Los pagos pueden realizarse en las oficinas de Recaudación de lunes a viernes en horario de oficina, o bien a través de los medios alternos en tiendas de auto servicio.


Las Más Leídas