El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El Mejor Puente: Ofrecerán descuentos del 30 de abril al 5 de mayo

Del 30 de abril al 5 de mayo, 12 centros y siete corredores comerciales ofrecerán descuentos como parte del nuevo proyecto de la Cámara Nacional de Comercia “El Mejor Puente”.

Por: Marieli Sánchez Banda 17 Abril 2019 12 14

A fin de retener el consumo en Ciudad Juárez pondrán en práctica “El Mejor Puente”, programa similar al Buen Fin para promover las ventas entre los comercios locales.

Rogelio Gónzalez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, explicó que eligieron estas fechas al cruzarse el puente del 1ero de mayo, el Día del Niño, el Día del maestro, Día de las Madres, además de que existe alta derrama pues en muchas empresas entregan las utilidades y ante la problemática para cruzar a El Paso Texas.

“Estamos trabajando a marchas forzadas para que la mayoría de los comercios se sumen a esta campaña, si todos consumimos en Ciudad Juárez todos ganamos”, manifestó y añadió, los descuentos irán del 5 al 20%.

El presidente de Canaco señaló además que pretenden continuar con El Mejor Puente los próximos años, a fin de evitar la fuga de consumidores e incluir a la mayor cantidad de locatarios posibles.

En esta ocasión, el Municipio brindará vigilancia con la participación de 50 unidades de la Policía Comercial que permanecerán al pendiente de los negocios y los consumidores, “no se trata de evitar que vayan a El Paso, es una invitación a consumir en Ciudad Juárez”, declaró el alcalde Armando Cabada Alvídrez.

 


Las Más Leídas