El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a deudores de predial a pagar y aprovechar descuentos

El director de Catastro, Alejandro Martínez Martínez invitó a los deudores de predial a liquidar sus cuentas y aprovechar el programa de descuentos de hasta 75%.

Por: Marieli Sánchez Banda 07 Noviembre 2019 15 01

Martínez Martínez recordó que durante noviembre y diciembre habrá descuentos en los recargos por rezago de pago de impuesto predial y aseguró, hasta el momento existió buena respuesta por parte de los contribuyentes.

“La verdad es qué hay mucha gente que se espera a estas fechas y hemos tenido mucha recaudación tanto en el importe de impuesto predial como en la cuestión de traslación de dominio”, dijo.

Recordó que el descuento es únicamente en los recargos y quienes adeudan de 0 a 50 mil pesos obtendrán descuento del 75%; de 50 mil 1 a 100 mil pesos el descuento es del 50% y 30% para quienes tienen recargos de 100 mil 1 pesos en adelante.

Para ello, pueden acudir a las cajas de la Dirección de Ingresos, Catastro y módulos en centros comerciales e incluso, pagar a través del portal de internet del Municipio.

Además, adelantó que para premiar a los contribuyentes cumplidos, de nueva cuenta realizarán el “Sorteo predial” en 2020.


Las Más Leídas