Descubrieron a mujer con huesos humanos; los 隆rob贸 de pante贸n!馃摳

La policía de la Ciudad de México arrestó a una mujer y su compañera tras descubrirlas con huesos humanos que robaron de un panteón en la alcaldía Iztapalapa.
Por: Redacci贸n 05 Junio 2023 13 34
Las mujeres fueron sorprendidas cuando estaban en el panteón San Nicolás Tolentino de donde robaron huesos humanos.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, las mujeres robaron los huesos de las tumbas y los llevaban en la cajuela de su vehículo.
Cabe destacar que fueron sorprendidas por personal de seguridad del panteón, quienes dieron aviso a las autoridades.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cuál hurtaron los restos, por lo que quedaron bajo arresto para iniciar las investigaciones.
IMÁGENES SENISBLES, SE RECOMEINDA DISCRECIÓN
ROBABAN ESQUELETOS de las TUMBAS de un PANTEÓN
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) June 5, 2023
Patricia Vázquez
Alejandra López
Agentes de @SSC_CDMX lad descubrieron robándose los huesos del panteón San Nicolás Tolentino, en la peligrosa @Alc_Iztapalapa
Así los llevaban en la cajuela de su auto.
Acabaron en @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/9hOmpDSKJV
Las Más Leídas