El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descarta Maru apoyo a Duarte; “ni perdón ni olvidó a exgobernadores”

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos descartó que exista apoyo a César Duarte, y que su estancia en el CERESO es como cualquier otro interno, y su traslado a hospitales ha sido por decisiones del Poder Judicial, no por el Gobierno del Estado.

Por: Pedro Fierro Serna 29 Septiembre 2022 13 38

Recordó que para tanto los exgobernadores César Duarte y Javier Corral ni perdón ni olvido, y que el expriísta está cumpliendo su procedimiento en un penal bajo la misma condición que otros internos, por lo que negó cualquier tipo de favoritismo.

“Ni para el exgobernador César Duarte ni para Javier Corral, no hay perdón ni olvido. El exgobernador César Duarte está cumpliendo su procedimiento en el penal del estado de Chihuahua como cualquier otro interno. No tiene ninguna cuestión de favoritismo” insistió.

Expuso que no hay ningún elemento para señalar que su Gobierno o ella beneficia al exgobernador, así como no lo hubo hace dos años cuando la acusaron.

“No hay ningún elemento, como no lo hubo hace dos años para culpar a una servidora, ni para decir que el hoy preso, tiene algún apoyo por parte del Estado”, dijo.


Las Más Leídas